Movilización policiaca por riña en SJR: un muerto

Metrópoli 15/08/2014 09:20 Actualizada 09:20

Un muerto resultó de  un riña comunitaria ocurrida la tarde de  este   jueves en la localidad de La Valla en San Juan del Río, elementos de la policía municipal, policía estatal y efectivos del ejército debieron intervenir en este hecho  registrado a las 6 de la tarde  aproximadamente.

El fallecido fue identificado con el apodo de “Josharias” según lo identificaron  habitantes de  la comunidad, otros lo  identificaron como  José Luis Ramírez Álvarez de 34 años de edad, pero   autoridades  policiacas no  han confirmado que el nombre corresponda al occiso.

 De acuerdo con  los  testigos de los  hechos  la víctima   inició una  discusión afuera  del  domicilio de una mujer,  presunta pareja sentimental de la víctima;  la   vivienda se localiza en la colonia La Loma de dicha localidad.

La discusión entre la pareja  fue  subiendo de tono en el momento que llegó al lugar  un  familiar de la  mujer,  quien intentó defenderla,  iniciando   las agresiones en contra del  ahora occiso,  quien superó el fuerza al  joven, por lo que este ingreso  al  domicilio  del  cual extrajo una escobeta  para  dispararle con dicha  arma   a “Josharias” quien  perdió la  vida de forma instantánea.

  Personas que   vieron  lo ocurrido refirieron  que el  joven  logró escapar del lugar  con la ayuda de otro  familia; ambos se dirigieron  hasta   la zona cerril de la comunidad   con difícil acceso para  personas ajenas  al  lugar.

 Luego de los hechos  llegaron al lugar  elementos de la Policía Municipal, Policía estatal y el del ejército   mexicano  quienes iniciaron la búsqueda del presunto responsable que  fue señalado por los testigos del lamentable hecho.

 Hasta la noche,  ni los efectivos militares y   elementos de las corporaciones policiacas  habrían  hallado al  presunto responsable  del  asesinato,  ni  a su acompañante.

Vecinos  del lugar  identifican  a la víctima de  la  riña como integrante de  una  banda  denominada “Los Muelones”  la que  está siendo investigada por las autoridades ministeriales  al  igual que los hechos ocurridos  en La Valla.

 Al lugar de los hechos llegaron agentes del Ministerio Público  y más tarde   una unidad del Servicio Médico  Forense para  trasladar  el cuerpo   y  practicarle la necropsia  de  ley.

Temas Relacionados
movilización policiaca riña SJR muerto