Hoy vence plazo para inscripciones a primaria

Metrópoli 15/08/2014 00:18 Actualizada 03:30

La Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ) informó que la atención para los alumnos que no cuentan con un lugar para primer grado de educación básica se extenderá hasta este 15 de agosto en las Unidades Estatales de Medios (UNEM) y en las Unidades Regionales de la USEBEQ.

Los módulos se ubican en la UNEM Satélite, en Avenida Revolución sin número esquina calle del Rocío en la colonia Satélite; en la UNEM San Pablo, ubicada en calle Playa Condesa esquina Boulevard Bernardo Quintana, colonia San Pablo y la UNEM Azteca en prolongación calle 27, colonia Arte Mexicano; de 9:00 a 15:00 horas.

Además continuarán los servicios en los módulos que se encuentran en las Unidades Regionales de la USEBEQ en Jalpan de Serra, Cadereyta de Montes y San Juan del Río con horario de 8:00 a 15:00 horas.

La autoridad educativa en Querétaro instaló estos módulos para atender a los padres de familia que no hicieron o no concluyeron el proceso de preinscripción e inscripción para primer grado de educación básica en tiempo y forma, así como estudiantes foráneos y repetidores.

La autoridad educativa reafirma que en Querétaro hay espacios suficientes para atender la demanda de todos los alumnos que lo soliciten.