Entregan vialidad en Corregidora

Metrópoli 15/08/2014 00:24 Actualizada 09:13

Es necesario caminar de la mano gobierno y sociedad para fortalecer el presente y el futuro de Corregidora, es prioridad para esta administración velar por su bienestar y mejor su entorno, por ello, si bien es cierto aún falta mucho por hacer, no hemos bajado la intensidad de trabajar en beneficio de ustedes y sus familias, acotó el presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero.

Lo anterior, durante la entrega de obra de pavimentación de la calle Francisco I. Madero en la colonia Santa Bárbara; la vialidad es de las más importantes, ya que en ella convergen gran parte de las familias que habitan en esta zona, por ello el hincapié por parte del alcalde por entregar en tiempo y forma la obra, donde ahora los habitantes podrán circular con mayor seguridad.

Dicha obra beneficiará a 7 mil 750 habitantes, con una inversión de un millón 472 mil 664 pesos. Más de 840 metros lineales fueron reencarpetados, asimismo se dignificó ese espacio con nueva señalética y topes vehiculares; de esta forma la colonia Santa Bárbara se une a las acciones contundentes del actual gobierno de Zapata Guerrero.

En representación de los colonos beneficiarios de esta obra, Graciela Ruiz González expresó su agradecimiento por esta acción, la cual era ya muy necesaria e importante para los que ahí habitan, ya que las condiciones en las que se encontraba hacía muy difícil el transitar.

Sabemos que nos da el beneficio de una mejor calidad de vida, por lo que estamos muy agradecidos, expresó la beneficiaria.

Por su parte, Antonio Zapata Guerrero anunció que en los próximos meses se dará continuidad a las obras de rehabilitación de vialidades así como de nuevos espacios para la recreación familiar, todo ello para incentivar la convivencia y el disfrute de los vecinos.

“Trabajar de la mano nos dará la fortaleza de seguir construyendo una mejor colonia, un mejor Corregidora, estas calles son para todos, así que hacer partícipes de ellas”, concluyó el presidente municipal.