Detienen a dos hombres en El Marqués

15/08/2012
03:00
-A +A

La Policía Estatal detuvo, en el municipio de El Marqués, a dos individuos que presuntamente perpetraron el delito de robo a casa habitación.

En un rondín en la colonia El paraíso, atrás del Parque Industrial Bernardo Quintana una persona pidió apoyo a los elementos estatales ya que dos hombres habían robado una casa y huyeron en una camioneta negra.

Los elementos de manera inmediata se dieron a la tarea de buscar a los sospechosos, encontrando un kilómetro más adelante una camioneta Nissan pick up, modelo 88, color negro, con placas de Querétaro y que la caja del vehículo contenía diversos enseres domésticos.

Al percatarse de esto, la unidad se adelantó a la camioneta, marcándole el alto e interrogando a las personas que se encontraban dentro de la misma, quienes dijeron que dichos artículos se los habían vendido y ahora ellos se encontraban camino al tianguis de Pedro Escobedo a venderlas.
Mientras esto sucedía, otra unidad llegó con el afectado por el robo e identificó plenamente sus pertenencias, por lo cual los dos hombres fueron detenidos; el afectado interpondrá una demanda por robo y daños causados a su propiedad.

José Guadalupe Araujo de 22 años de edad y a Iván López Resendiz de 28 años de edad, ambos originarios del municipio de Pedro Escobedo fueron puestos a disposición del Agencia de Ministerio Público Número 2, para continuar con las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.