Peñamiller busca mejorar su imagen

Metrópoli 15/07/2014 00:12 Actualizada 09:39

Autoridades del municipio de Peñamiller dieron inicio a los trabajos de urbanización del lugar conocido como Arroyo de los Muertos, así como la construcción de un andador con alumbrado público, donde se invertirán en conjunto más de cuatro millones de pesos.

El regidor Miguel Medellín García señaló que desde el inicio de la administración, el alcalde de esta demarcación ha demostrado enfocarse en obras que tienen impacto social para beneficiar cada vez a más peñamillerenses.

En este sentido, el secretario del ayuntamiento, Juan Carlos Linares Aguilar, resaltó que desde hace mucho tiempo este tipo de trabajos eran necesarias, la cuales además de dignificar la cabecera municipal, traerán muchos beneficios. Expuso que esta administración se ha definido por beneficiar a quien más lo necesita.

Por su parte, el presidente municipal de Peñamiller, Aldo García Rosales, puntualizó que esta obra dignificará la cabecera municipal, “pues podremos transitar libremente, también construiremos muros de contención para proteger algunas viviendas, para que cuando baje el agua no cause más daños, además de construir el andador que va rumbo al puerto, el cual brindará protección y seguridad a la gente que camina hacia esa punto; invertiremos más de cuatro millones de pesos.”

El edil manifestó que continuarán gestionando obras y servicios para las localidades más vulnerables, ya que su municipio tiene muchas necesidades, “trabajemos juntos por encontrar para todos mejores condiciones de vida, en esta tarea estamos enfocados y pedimos su respaldo”.

Expresó que se está trabajando en otros rubros, como mejoramiento de vivienda, luz, agua, drenajes y sobre todo en proyectos del municipio para 2015, donde se contribuirá de manera significativa al desarrollo de las comunidades y de la demarcación.

Peñamiller ha buscado fortalecer su infraestructura, tanto en caminos como en educación, en donde gobiernos anteriores han intentado gestionar la posibilidad de ser propuesto como Pueblo Mágico, lo que podría traer consigo una importante derrama económica y de difusión; por lo pronto se han sentado las bases para buscar un desarrollo a mediano plazo.

Es importante mencionar que se prepara el segundo informe de gestión administrativa, por lo que en las últimas semanas se ha agilizado la entrega de obra pública.

Temas Relacionados
Peñamiller busca mejorar imagen