Ortiz Proal reconoce a egresados

Metrópoli 15/07/2014 00:12 Actualizada 08:19

Durante la ceremonia de clausura de cursos de la generación 2011-2014 de la escuela secundaria número 1, Constitución de 1917, el secretario general de Gobierno municipal, Mauricio Ortiz Proal, en representación del alcalde Roberto Loyola Vera, reconoció el esfuerzo de los alumnos que egresaron.

El funcionario no sólo felicitó a quienes hoy egresaron, sino también al personal docente y a los padres de familia, “por ser parte importante en la formación de esta generación”.

“Detrás de este momento existen horas de esfuerzo, de sacrificio y de trabajo para que sus hijas e hijos puedan estudiar en una de las mejores secundarias del estado de Querétaro. Con su ejemplo permiten a estos niños ratificar la convicción de que se tiene que actuar con principios y con valores para poder salir adelante”, sostuvo el secretario de Gobierno municipal.

De igual forma, los convocó a seguir estudiando y a luchar por sus sueños. “Ustedes tuvieron la oportunidad de instruirse en uno de los mejores centros educativos de Querétaro, ahora sólo depende de ustedes, de su capacidad para salir adelante, de que perseveren en el esfuerzo y de que nunca desfallezcan en la búsqueda legítima de los objetivos y metas que se han propuesto”, sostuvo el funcionario.

Por su parte, la directora de la secundaria Constitución de 1917, Norma Sonia Castillo García, hizo una convocatoria a los 526 estudiantes que hoy egresaro para que se propongan ser mejores cada día.