14 / junio / 2021 | 15:34 hrs.

Invitan a participar en Ayuntamiento

Metrópoli 15/07/2014 18:13 Actualizada 18:13

Con el objetivo de impulsar ideas y propuestas de los jóvenes, a través de un ejercicio de análisis, discusión y debate sobre iniciativas de reglamento o proyectos a impulsar, se instaurará del 8 al 12 de septiembre el Segundo Ayuntamiento Juvenil 2014, informó la regidora María Alemán Muñoz Castillo, durante la presentación de la convocatoria que se realizó a los jóvenes para integrarlo.

“Invitamos a todos los jóvenes del municipio a participar en este Segundo Ayuntamiento Juvenil, que tiene como objetivo de impulsar ideas y propuestas de los jóvenes. El municipio de Querétaro se ha caracterizado en esta administración por cuidar los espacios de expresión, y darle espacios de participación a los ciudadanos, de manera especial a los jóvenes”, destacó.

De acuerdo con María Alemán Muñoz Castillo, la misión es ofrecer este espacio de participación juvenil que permitan que las ideas y las propuestas de los jóvenes queretanos se acerquen a los mecanismos del ayuntamiento y puedan convertirse en proyectos e iniciativas del reglamento.

“Se pretende ser el cauce, enlace, camino para escuchar y atender las problemáticas juveniles de Querétaro; la cobertura para el ayuntamiento juvenil serán jóvenes de entre 18 a 24 años de edad que tengan residencia en el municipio”, explicó.