25 / julio / 2021 | 12:59 hrs.

Egresan 15 nuevos antropólogos

Metrópoli 15/06/2014 18:40 Actualizada 18:40

La Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) entregó constancias de estudio a 15 egresados de la Licenciatura en Antropología, de la generación 2010-2014. 

La ceremonia estuvo presidida por el rector de esta Casa de Estudios, Dr. Gilberto Herrera Ruiz; la directora de esta unidad académica, Dra. Blanca Gutiérrez Grageda; la madrina de generación Mtra. Beatriz Utrilla Sarmiento y el Antrop. Francisco Ríos Ágreda. También se contó con la presencia de familiares y amigos de los graduados. 

El Rector alentó a los egresados a poner en alto el nombre de la Universidad: “estoy seguro que ustedes serán factor de cambio para lo que necesitamos los mexicanos. Felicidades a todas las familias y a los maestros. Agradecemos la formación que tuvieron para estos excelentes universitarios.”

Asimismo, la directora de la Facultad de Filosofía pidió a los estudiantes continuar con su formación académica: “el mundo de hoy exige profesionistas muy preparados, sólidamente formados para enfrentar la complejidad del momento que vivimos. El reto es enorme.”