Entregan botiquines a Transporte Escolar

15/06/2013
08:16
-A +A

El oficial mayor, Julio César Pérez Rangel, encabezó la entrega simbólica de nueve Botiquines y Carpetas Rojas, para la capacitación de los operadores y supervisores que trabajan en el programa “Transporte Escolar”.

Julio Pérez mencionó que el objetivo de esta capacitación es “proporcionar a los operadores y supervisores información respecto a la salud preventiva y asistencia médica, con el fin de evitar posibles contratiempos”.

“Para poder estar bien con demás, hay que estar bien nosotros mismos, sólo así podremos respetar a los demás”, dijo el Oficial Mayor a los operadores.

Por su parte, el director de Transportes y Radiocomunicación, Octavio de la Torre Márquez, señaló que “lo primero que debe hacer el operador antes de arrancar el vehículo es verificar que estén todos los papeles en orden en la carpeta roja, cuidar muy bien de esa bitácora, dónde se tiene el registro de cada uno de los pasajeros”, afirmó.

Cabe hacer mención que se realizó una plática preventiva para emergencias con inspectores;  un simulacro en caso de incendios y uso de extintores, con la finalidad de que cada uno de los trabajadores del programa tengan el conocimiento adecuado para cualquier tipo de contingencias que pudieran ocurrir.