La Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) iniciará trabajos de conexión de redes de agua potable, mantenimiento y lavado de tanques el 18 de febrero, por lo que se suspenderá el suministro de líquido en más de 10 colonias y siete comunidades.

A través de un comunicado, la dirección de JAPAM informó que se llevará a cabo mantenimiento en el tanque de la comunidad de San Miguel Galindo y se lavará el tanque de Palmillas, como parte del Programa Anual de Lavado de Tanques.

Se detalla que durante el martes 18 de febrero se limitará el servicio debido a que se harán trabajos de conexión de la red primaria en el tramo de Loma Alta a Granjas Banthí; por lo que personal de JAPAM realizará labores sobre la avenida Universidad hasta Solares Banthí.

Asimismo, se dará mantenimiento al tanque de San Miguel Galindo: se sustituirán algunas piezas y se continuará con el lavado del tanque de Palmillas.

Con los trabajos de conexión se pretende prevenir el desabasto futuro de agua, ya que estas acciones evitarán fugas o algún desperfecto, con ello JAPAM garantiza brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

JAPAM invita a la ciudadanía a tomar medidas preventivas para conservar agua en horas previas a la suspensión del servicio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS