Lanzan piedras contra camión

Metrópoli 15/02/2013 16:54 Actualizada 17:00

Elementos de la Policía Estatal (PoEs), detuvieron a Roberto González Wences de 58 años de edad, Roberto González Acebedo de 32 años, Oswaldo Daniel González Acebedo de 21 años y dos menores de edad por su presunta participación en el delito de daños dolosos.

Y es que de acuerdo con lo informado por los uniformados, por la tarde de este viernes, en el kilómetro 13 de la carretera 45 libre a Celaya, circulaba un colectivo del servicio de transporte urbano de pasajeros, de la empresa Presidente Juárez S.A. de C.V, con destino a San Bartolo Guanajuato, al detenerse en la parada ubicada a la altura de la gasolinera en la comunidad de los Ángeles, fue agredido por estos sujetos.

Los ahora detenidos -que viajaban en un automóvil Datsun, marca Nissan, modelo 79 color rojo con blanco, con placas para el estado de Querétaro- comenzaron a tornarse agresivos, arrojando piedras al colectivo provocando daños en las ventanillas del transporte colectivo para después darse a la fuga.

Al ser detenidos los sujetos comentaron que el transporte de pasajeros se les había cerrado en el trayecto, motivo por el cual respondieron con una agresión hacia el chofer.

Por tales hechos las cinco personas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.