Deja CMIC activos de 3 mdp

Metrópoli 15/02/2013 13:31 Actualizada 17:10

El 21 de febrero la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), renovará el consejo directivo, que será encabezado por Alejandro Cabrera Singler, a quien heredarán activos por tres millones de pesos.

El presidente saliente Abraham González Martell, confirmó que se dejará esta cantidad para que inicie trabajos el nuevo consejo.

“Termino muy satisfecho, muy contento porque todas las obras y todas metas que nos propusimos las cumplimos, dejé una cámara digna, dejamos las cosas bien hechas, bien soportadas, dejo dinero suficiente para mi sucesor”,  manifestó González Martell.

El empresario queretano,  asentó que deja una cámara en orden y con crecimiento a la espera de incrementar la derrama económica en 2013 en 6.5 puntos porcentuales, un crecimiento estimado en base a los anuncios de inversión de obra pública, de la que participa 60% de los agremiados.

Por su parte el presidente entrante, Alejandro Cabrera Singler, recordó que se trata de una planilla única, conformada por unanimidad con el acuerdo de todos los integrantes de la cámara.

Para este año, dijo, se espera pueda incrementar la obra pública para los 220 agremiados, tanto por los anuncios hechos a nivel estatal, como de los municipios, quienes tienen como premisa fomentar la infraestructura y servicios básicos.