Otro choque en Centro Sur

Metrópoli 14/11/2012 11:12 Actualizada 11:15

Nuevamente en la colonia Centro Sur de la capital, fue escenario de un aparatoso accidente, en esta ocasión, fueron dos las unidades involucradas las que por el exceso de velocidad al que eran conducidas, impactaron prácticamente de manera frontal.

Ambos vehículos eran tripulados únicamente por los conductores, quienes resultaron ilesos, según paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes arribaron al lugar para la valoración de ambos, quienes a pesar de registrar algunos dolores lumbares y cervicales, no requirieron ser trasladados a algún centro médico.

Según el testimonio que ambos conductores dieron a las autoridades municipales que acudieron a tomar conocimiento de los hechos, el encontronazo se registró justo en la intersección de prolongación Bernardo Quintana y el Bulevar Centro Sur, justo frente al centro comercial Chedraui.

Detallaron que el auto Tsuru viajaba sobre la segunda arteria en dirección al centro comercial, mientras que el Nissan Sentra, con placas UKV 3411 para el estado de Querétaro, viajaba sobre Bernardo Quintana; ambos, en su intento por ganar el paso al semáforo, colisionaron.

Por su parte, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capitalina remitió ambos autos al corralón vehicular correspondientes, luego de que al acudir los representantes de las compañías aseguradoras de los dos involucrados no se llegó a ningún acuerdo, por lo que será el Ministerio Público quien deslinde responsabilidades.

Apenas ayer, EL GRAFICO Querétaro le informó oportunamente sobre otro accidente ocurrido a una cuadra de distancia, en donde cinco adolescentes viajaban a bordo de un Ford Fiesta en evidente exceso de velocidad, lo que no les permitió dar apropiadamente una vuelta, provocando el choque contra el camellón que divide los carriles de contraflujo.

Temas Relacionados
centro sur choque accidente