Hallan restos humanos en el parador Azteca

Metrópoli 14/11/2012 09:10 Actualizada 09:11

Un trozo de pierna fue encontrado en las inmediaciones del parador Azteca, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, autoridades estiman que dicha extremidad podría pertenecer al cuerpo de una mujer hallado mutilado en Pie de Gallo, perteneciente a la misma demarcación.

Según se informó, lugareños fueron quienes avistaron la extremidad, en avanzado estado de descomposición, depositado entre arbustos de un camino vecinal, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades correspondientes.

Fueron policías municipales y estatales los primeros en arribar, para acordonar la zona, para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudiera a realizar las investigaciones pertinentes.

Elementos de la Dirección de Investigación del Delito (DID) y del Ministerio Público realizaron las diligencias de ley, además del levantamiento de los restos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le realizan las prácticas necesarias para conocer la procedencia de este hallazgo, que podría formar parte de los restos encontrados en la comunidad Pie de Gallo.