Aparatoso accidente en 5 de Febrero

Metrópoli 14/11/2012 10:52 Actualizada 10:52

Un aparatoso choque, presuntamente provocado por la combinación alcohol-volante, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos sobre avenida 5 de febrero.

La colisión se registró en dirección a San Luis Potosí, poco antes de la colonia San Pablo.

Según autoridades policiacas que acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido, los dos tripulantes del auto Dodge Neón, con placas UNX 7761 para Querétaro, viajaban con marcado aliento alcohólico y en evidente exceso de velocidad, lo que seguramente fue el origen del choque.

Indicaron que estos viajaban en los carriles centrales de la arteria, pero que al perder el control de la unidad, impactaron en un costado a un auto Nissan Sentra, al que proyectaron hasta los carriles laterales causándoles severos daños.

Los tripulantes de la segunda unidad dieron parte al 066 Emergencias, en donde canalizaron a rescatistas, quienes al llegar, se percataron de que tendrían que utilizar equipo hidráulico para liberar al conductor de la primera unidad, pues en la colisión, chocó contra una de palmas ubicadas en el camellón de la avenida, lo que lo dejó prensado dentro de su propio auto.

Una vez liberado, él y su acompañante fueron trasladados por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) a la clínica del IMSS, en donde reportaron a ambos estables, mientras que los pasajeros de la otra unidad involucrada resultaron ilesos.

El intenso tráfico que el anterior choque provocó, generó largas filas de autos que se extendieron hasta la intersección de 5 de Febrero con avenida Universidad, en donde el conductor de una motocicleta Harley Davidson chocó por alcancé contra un Chevrolet Chevy que se encontraba detenido por la situación referida.

El motociclista quien responde al nombre de Raúl Santiago Valencia, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al IMSS, en donde fue valorado para conocer a plenitud las lesiones que le resultaron.

Temas Relacionados
accidente 5 de Febrero