Cerca de la comunidad de Arroyo Hondo, en el municipio de Corregidora, une bebé de tan solo tres meses y el operador de un taxi, perdieron la vida en un mortal accidente que involucró a 5 vehículos y que al parecer tuvo como principal causa el consumo de alcohol en el conductor de uno de los vehículos involucrados.


El fatal accidente se reportó cerca de las 10:30 de la noche del domingo, cuando se dio a conocer que una camioneta Ford Explorer con placas para el Estado de México, había impactado de manera casi frontal a un taxi, sobre la carretera que es de ida y vuelta.


El fuerte impacto provocó que la enorme camioneta, conducida por un joven de 17 años de edad y con marcado aliento alcohólico, saliera proyectada contra dos vehículos más y un motociclista.


En el lugar del accidente quedó el operador del taxi, quien perdió la vida de manera inmediata, en tanto los siete pasajeros que este transportaba fueron trasladados a diferentes hospitales de la capital, entre ellos una pequeña de apenas tres meses de nacida, quien minutos después perdería la vida en el centro de salud, según reportaron paramédicos, mientras que el resto de los lesionados se reportan delicados.


Todos los conductores involucrados fueron remitidos ante la autoridad competente, para dar inicio al número de averiguación previa correspondiente y deslindar responsabilidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS