FDS llama a involucrarse en la vida pública del país

El mes patrio es una oportunidad para replantear posiciones y practicar el heroísmo a través de pequeños actos cotidianos, afirmó Francisco Domínguez durante la conmemoración de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec
Compartir
Fiestas patrias, fiestas patrias 2017, vida pública, México, Gesta Heroica de los Niños Héroes
Foto: Archivo El Universal
14/09/2017
06:25
Alma Gómez
-A +A

“El mayor enemigo de México es la indiferencia de los ciudadanos” señaló el gobernador Francisco Domínguez Servién durante la conmemoración de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, donde hizo un llamado a involucrarse en la vida pública, señalar y ser propositivos.

Todos debemos participar en la vida pública de nuestro país para transformarlo, hacer las cosas bien y de buenas, alzar la voz ante las injusticias, señalar y también proponer, coincidir en mejores ideas en torno a las políticas públicas. Los Niños Héroes nos dejaron una enseñanza imborrable; morir por la patria siendo joven es el mejor ejemplo de valor y amor a nuestra identidad, por lo que queremos y somos”, comentó el mandatario estatal a los estudiantes de secundaria que asistieron al evento.

Dijo que más allá de recordar fechas y personajes importantes en la Historia de México, el mes patrio es una oportunidad para replantear posiciones y practicar el heroísmo a través de pequeños actos cotidianos. Refrendó también su compromiso de trabajar en coordinación con la 17a. Zona Militar para cuidar y salvaguardar a todos los queretanos.

“México demanda otro tipo de entrega, heroísmo en pequeños actos cotidianos; sacrificio y estudio, honestidad, respeto a los demás, solidaridad, respeto a la ley e instituciones de nuestro país, instituciones como el Ejército que es valuarte de nuestra libertad e identidad”, destacó el gobernador.

Compartir

Comentarios