Llamas consumen “marisquería”

Metrópoli 14/08/2014 10:43 Actualizada 10:43

Reducida a cenizas, termino gran parte de la construcción de una obra ubicada en la calle Hacienda el Jacal en la colonia Jardines de la Hacienda, luego de que las llamas consumieran rápidamente todo a su paso, tras un posible corto circuito.

 El fuego, alcanzo velozmente palma que se encontraba instalada como techo de la construcción, lo que sirvió como combustible para que las llamas cobraran fuerza y generaran una intensa columna de llamas.

 De inmediato, vecinos cercanos al lugar, dieron aviso a las autoridades sobre el fuerte incendio que se originó cerca de las cinco de la mañana; por lo que en minutos, elementos del Heroico cuerpo de Bomberos y de la Unidad Municipal y Estatal de Protección Civil, se dieron cita en el punto de incendio, donde de inmediato comenzaron a sofocar las intensas llamas.

 De igual forma, uniformados de la Policía Estatal y Municipal, acordonaron la zona y cerraron el paso en algunas calles cercanas para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia y rescate.

 En el lugar se dijo, que afortunadamente no se presentaron personas lesionadas y que algunos albañiles y veladores, lograron ponerse a salvo sin sufrir algún tipo de lesión.

Temas Relacionados
llamas consumen marisqueria