Coronan a abuelitos del centro “Plan Vida”

Metrópoli 14/08/2014 00:56 Actualizada 11:49

Paulina Díaz y Candanedo y Noé Alemán Martínez fueron coronados como representantes de los adultos mayores del Centro Gerontológico “Plan Vida” que opera el sistema DIF estatal.

Agosto es el mes del adulto mayor y los ganadores de este Centro participarán en el certamen que se celebrará en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, donde se elegirá a los representantes del estado.

Los integrantes del Centro Gerontológico votaron para que Paulina y Noé los representaran como la reina de la tercera edad y abuelo de oro, respectivamente; la ceremonia de coronación estuvo encabezada por Sandra Albarrán de Calzada.

“Los abuelitos siempre nos llenan de alegría y de ganas de vivir, hoy iniciamos con los festejos del mes del adulto mayor y tenemos muchos eventos, entre ellos una caminata para 5 mil personas de la tercera edad”, dijo la presidenta del Sistema Estatal DIF.

Les recordó que existe el compromiso del estado para velar y respaldar sus proyectos de vida “atenderlos y estar al cuidado de ustedes es una gran oportunidad, por ello los invito a celebrar cada día y disfrutar la oportunidad de estar vivos y de estar juntos”.

El concurso estatal se celebrará el 22 de agosto, donde participarán los 18 sistemas DIF municipales, Asilos y Asociaciones Civiles.

Las actividades del adulto mayor se realizarán del 13 al 29 de agosto, incluyen eventos culturales, deportivos y sociales.

Temas Relacionados
coronan abuelitos plan vida