05 / agosto / 2021 | 07:16 hrs.

Clausuran lugar que ofertaba sexo servicio

Metrópoli 14/07/2014 17:22 Actualizada 17:23

El fin de semana se llevó a cabo la clausura de un establecimiento que se encargaba de ofertar el trabajo sexual en una zona habitacional, cosa que por reglamento está prohibido, informó el secretario de Gobierno Municipal, Mauricio Ortiz Proal, quien dijo que se encontraron a tres mujeres y un hombre quien parecía ser el coordinador administrativo del negocio.

La clausura  fue de forma definitiva porque no contaban con permiso de operar, y esa fue la acción prioritaria, toda vez que no se llevó a cabo la detención de ninguna de las personas.

“Habían tres personas que se dedicaban a ofertar el trabajo sexual al interior de este domicilio que se encuentra ubicado en la colonia del Sol, cercana a la Plaza Sendero, recibimos esta denuncia ciudadana, elementos de la Dirección de Inspección Municipal acudieron, y se procedió a la clausura del lugar ya que se encontraba en una zona habitacional”, apuntó.

La denuncia ciudadana se realizó a través de las redes sociales, detalló Mauricio Ortiz Proal, quien dado el conocimiento de la autoridad, se instruyó a gente de la Dirección de Inspección a hacer presencia en el lugar.