Reconocen trabajo de intendentes

Metrópoli 14/06/2014 00:59 Actualizada 10:20

“Estoy muy orgulloso de ser su compañero de trabajo, nos representaron con mucho orgullo”, dijo el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, luego de que Martha Hernández y María de Lourdes Rivas, intendentes en la vía pública, recibieron en Madrid, España, el premio a la Escoba de Platino 2014, la cual obtuvo la capital por la limpieza de sus calles.

En el evento efectuado en la Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente TECMA 2014, que se llevó a cabo en el recinto de la Feria Juan Carlos primero de Madrid, Martha Hernández Mendoza y María de Lourdes Rivas Martínez representaron al municipio de Querétaro al recoger dicho reconocimiento como prometió el propio presidente municipal de dicha demarcación.

“Les damos nuestro reconocimiento porque representaron con toda validez a este pueblo esforzado; ustedes representan a ese ejército de mujeres y hombres que todos los días recogen más de mil toneladas de basura y que sin importar si hace frío, calor o llueve, mantienen a Querétaro bonito”, expresó el edil.

El mandatario municipal envió una felicitación a las trabajadoras de limpia y mencionó que para todos los queretanos es un orgullo el que hayan recibido esta distinción; les refrendó la cercanía que tienen en su administración y se dijo un compañero de trabajo de ellas.

“Representan además a los muchos ciudadanos que todos los días se levantan muy temprano a barrer su pedacito de Querétaro; aquí está nuestra fuerza de mujeres que mantienen a la capital del estado bonito para los que aquí vivimos y para los que nos visitan”.

Ya con la Escoba de Platino 2014 en su manos, Martha Hernández Mendoza compartió la emoción que sintió al escuchar su nombre y pasar a recibir esta distinción; mencionó que dedica este premio a sus cientos de compañeros que diariamente desde las cinco de la mañana están en las calles poniéndolas limpias para los ciudadanos.

Por su parte, María de Lourdes Rivas Martínez confesó que aún no cree esta aventura que están viviendo en España; le agradeció al alcalde Roberto Loyola por la decisión de enviarlas a recibir el premio y refrendó su compromiso con el pueblo queretano, para seguir haciendo de esta ciudad la de mayor calidad de vida en México.

Temas Relacionados
intendentes premio limpieza Querétaro