Muere por dos impactos de bala en un bar de SJR

Metrópoli 14/06/2014 00:59 Actualizada 03:30

Un hombre murió al interior de un bar en San Juan del Río tras recibir dos impactos de bala por un sujeto hasta ahora desconocido, los hechos ocurrieron a las 6:00 horas de ayer.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó haber recibido dos reportes de riñas al interior del Bar “El Ángel”.

La corporación policiaca recibió un tercer reporte de riñas en el mismo bar, esta vez los denunciantes anónimos referían la presencia de un hombre herido por impactos de bala.

Al llegar e ingresar al lugar los elementos de policía se percataron de la presencia del sujeto herido y otros cuatro hombres que negaron cualquier información de lo ocurrido en el lugar; eran las 6:00 horas aproximadamente cuando los uniformados reportaban los hechos al Ministerio Público y solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia para trasladar a la víctima.

El hombre del que hasta el momento se desconoce su nombre, fue reconocido por algunos de los presentes en el bar con el apoyo de “El Conan”; fue trasladado al Hospital General con un balazo en el tórax y otro en el brazo; momentos después falleció.

Las primeras versiones extraoficiales de los testigos refieren que el Bar “El Ángel” fue víctima de un robo a mano armada, resultando el hombre herido durante el atraco en proceso.

Pero de acuerdo con el secretario de Seguridad Pública, Raúl Rosales, al momento de llegar al lugar de los hechos los elementos policiacos, ninguno de los presentes emitió información precisa sobre los hechos; tampoco se hizo un señalamiento director sobre el responsable de los impactos de bala.

Se presume que las heridas mortales fueron producidas por un arma calibre 22, pero en el lugar de los hechos no se encontró el artefacto durante la intervención de la corporación policial.

Agentes del Ministerio Público llegaron al lugar para iniciar la investigación correspondiente.