Loyola Vera reitera su deber con ciudadanía

Metrópoli 14/06/2014 00:59 Actualizada 03:30

El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Verá, reiteró nuevamente estar enfocado personalmente en cumplir con la encomienda que le fue adjudicada por la ciudadanía, la cual es hacer de la capital una mejor ciudad.

Lo anterior, ante las declaraciones que vertiera hace algunos días el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Braulio Guerra Urbiola, quien declaró que tanto Roberto Loyola como Tonatiuh Salinas Muñoz, están buscando la gubernatura del estado.

“Me parece que las consideraciones no son en ese sentido, él hablo de alguna coincidencia en el tiempo, yo lo único que tendría que decir es mi afecto y mi reconocimiento para todos los actores políticos, en particular para los que militan en mi partido y con quienes coincido en ese compromiso que se llama Querétaro y en la determinación de hacerlo un mejor lugar para vivir”, aseveró el alcalde capitalino.

Sin embargo, dejó en claro que actualmente su atención como político y presidente municipal se concentra en cumplir con la encomienda que tiene como edil, que es la de administrar el ayuntamiento, aun con sus retos y potencialidades.

“Como siempre lo digo, son expresiones que yo respeto, tengo todo tipo de consideraciones para todos los actores políticos, y mi condición en este momento es mantenernos en la concentración para cumplirle a aquellos que nos dieron la oportunidad, tenemos muchas tareas, tenemos que seguir trabajando. Estoy enfocado en cumplirle a los queretanos que me depositaron su confianza como presidente municipal”, destacó.

Esto lo dio a conocer el Roberto Loyola Vera, en el marco de la celebración del partido de México contra Camerún en su debut en el mundial de Brasil 2014, el cual fue transmitido en una pantalla gigante colocada en la explanada del mercado Lomas de Casa Blanca.

Al respecto, el edil señaló que las próximas transmisiones de los partidos de México, que podrían ser cuatro o cinco, se transmitirán en este mismo sitio, esto por cuestiones de orden técnico, ya que la pantalla no puede trasladarse.

“He hecho la solicitud para que podamos llevar esta posibilidad de convivencia a algún otro punto del municipio, pero de no ser técnicamente posible, estaremos aquí los cuatro, los cinco o los seis partidos que resten”, destacó.

Cabe mencionar que algunos funcionarios del ayuntamiento de Querétaro estuvieron presentes, sin embargo, de acuerdo con Loyola Vera, las actividades en la demarcación y en el Centro Cívico, fueron realizadas de manera habitual y con los servicios que generalmente se brindan para la ciudadanía.

“Por la mañana de este viernes tuve una reunión privada y estaban ciudadanos haciendo trámites, reconozco que no tan copiosamente como otros días, no obstante fue un día laborable normal”, concluyó .