02 / agosto / 2021 | 22:34 hrs.

Reformas, el camino para prosperar

Metrópoli 14/05/2014 00:02 Actualizada 03:30

Ya es tiempo de quitarle el freno de mano a la prosperidad de nuestro país, afirmó Roberto Loyola Vera, alcalde de Querétaro, durante la visita que realizó a la entidad Ildefonso Guajardo Villarreal, secretario de Economía.

El edil queretano señaló que es momento de acelerar la aplicación de las reformas constitucionales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante en Foro de Disposiciones Fiscales y sus Efectos Reales que se efectuó en esta ciudad, Loyola Vera dijo que México está listo para dar el salto a la prosperidad, a partir de las reformas en que hoy está inmerso el país; cada uno de nosotros, desde su trinchera, abonando a ese gran proyecto de transformación nacional.

“Yo soy un convencido de ello y fundamentalmente porque tenemos una sociedad que es mucho más consciente, mucho más exigente y más participativa; todos debemos sumarnos a esta oportunidad de quitarle el freno de mano a la prosperidad de México”.

Loyola Vera dialogó con el secretario de Economía y resaltó los trabajos que esta dependencia federal encauza para ubicar a México como un sitio próspero para atraer inversión extranjera.

“En diferentes partes del mundo, a nuestro país se le está mirando con otros ojos; recientemente, el prestigioso periódico francés Le Monde citó a nuestro secretario de Economía y mencionó que el nuevo clima de negocios instaurado por las reformas en curso, ha puesto a México en la mira de los inversionistas extranjeros”.

Durante el foro, al que también asistió el gobernador José Calzada Rovirosa, el munícipe convocó a que la sociedad queretana, cada quien desde su trinchera, se sume a este proyecto de transformación nacional, porque nuestra sociedad tiene la determinación para alcanzar sus metas.