25 / julio / 2021 | 14:12 hrs.

Fallece menor en estancia infantil

Metrópoli 14/05/2014 20:20 Actualizada 20:20

La Secretaría General de Gobierno del municipio de Querétaro, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, informó que derivado del fallecimiento de un menor de edad al interior de un establecimiento denominado “La Casa de los Peques”, que opera como estancia infantil en la colonia Vista 2000, fue clausurado de manera inmediata dicho lugar, en tanto no concluyan las diligencias correspondientes que se llevan a cabo.

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) Amadeo Lugo Pérez, informó que siendo las 13:30 horas de este día, la dependencia municipal a su cargo, recibió el reporte por parte de los cuerpos de emergencia, que indicaban el fallecimiento del menor de edad de nombre Leonel Darío Huerta Hernández, de tres meses de nacido.

Los hechos, citaron, ocurrieron al interior de una estancia infantil denominada “La Casa de los Peques” con dirección en Avenida Peñuelas No. 114, colonia Vista 2000, al parecer entre las 11:45 y 11:50 de la mañana.

Personal de Protección Civil, con la anuencia de las autoridades ministeriales, ingresó al establecimiento y verificó el lugar; en virtud del fallecimiento del menor, procedieron de manera preventiva a la suspensión de actividades y clausura de la guardería.