03 / agosto / 2021 | 00:28 hrs.

Celebrarán encuentro para jóvenes

Metrópoli 14/05/2014 18:03 Actualizada 19:07

Este 17 y 18 de mayo en el Centro Cultural La Vía se celebrará la Expo Magic 2014, donde se espera una asistencia de más de 2 mil jóvenes amantes del anime, videojuegos, entre otros, informó la directora del Instituto Municipal de la Juventud, María Fernanda Pacheco, quien subrayó que el propósito de este evento es de generar espacios de convivencia entre este sector de la población.

En este evento se va a tratar de integrar a los jóvenes del municipio y sus distintas delegaciones en un espacio cultural en donde se interponga el dialogo de joven a joven. Ofrecer entretenimiento sano y creativo para la familia, consolidar convenciones de calidad para que los jóvenes fanáticos del anime, manga, videojuegos y comics tengan espacios de expresión en el municipio de Querétaro es otro de los propósitos.

“Van a haber diferentes actividades en este evento, son conferencias, concursos, grupos de rock, y talleres que tendremos del 17 al 18 de mayo de 11 a 20 horas,  donde esperamos aproximadamente dos mil personas, en el Centro Cultural “La Vía” a un lado de la antigua estación del tren, justo donde son las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud”, explicó.

Por tal motivo Fernanda Pacheco hizo una invitación a todos los jóvenes del municipio de Querétaro a que participen en este evento cuyo precio será de 50 pesos.