28 / julio / 2021 | 08:58 hrs.

Arde predio baldío

Metrópoli 14/05/2014 20:15 Actualizada 20:22

mportante movilización por parte de los cuerpos de emergencia, se suscitó el mediodía del miércoles en las inmediaciones de la colonia Santa María Magdalena, tras un incendio que se originara en un predio baldío cercano a unas viviendas y a una gasolinera, ubicada sobre la carretera a Tlacote.

Ante este voraz incendio, bomberos y elementos de Protección Civil Municipal, se coordinaron para sofocar las llamas, pues se temía que alcanzaran alguna propiedad ajena donde se encontraban animales como vacas y pollos o en un mayor caso alcanzara la estación de servicio de combustible y se desencadenaran un siniestro mayor.

Finalmente el fuego fue controlado y se realizaron trabajos para evitar que las llamas nuevamente se presentaran, por lo que se especuló el incendio pudo haber sido a causa del intenso calor que se sintió durante el mediodía en la capital queretana.

Algunos vecinos refirieron que no es la primera vez que esto sucede, por lo que piden a las autoridades un trabajo de limpieza en este predio que indicaron desconocen quien sea su propietario y se ubica alrededor de unos cien metros delante de la entrada a la calle Hidalgo.

Minutos antes, un percance automotriz se originó sobre los carriles centrales de avenida 5 de Febrero con dirección al Distrito Federal, donde los conductores de dos camionetas protagonizaron un aparatoso choque por alcance a la altura de la colonia Obrera.

El hecho de transito se suscitó minutos antes de las diez de la mañana, cuando el conductor de una camioneta Nissan, perdió de vista la parte trasera de una camioneta Ford Lobo que era conducida metros adelante sobre el carril de extrema derecha, por lo que en determinado momento, el impacto se dio entre la parte frontal de la primer camioneta en mención y la Ford.

Tras el impacto, ambos conductores descendieron de sus respectivas unidades a salvo y sin ninguna lesión de por medio, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Policía Estatal para que estos en primer momento apoyaran con el abanderamiento de la zona y evitar un percance mayor.

Finalmente ambos conductores lograron llegar a aun común acuerdo, y el protagonista acepto su responsabilidad, por lo que realizo un pago cercano a los 18 mil pesos en efectivo al presunto automovilista afectado.