Instalan comité para adultos mayores

El objetivo es seguir brindando la atención digna, respeto y solidaridad que se merecen: Guerrero
Noticias de Querétaro
Foto: Demian Chávez
14/03/2018
03:28
Redacción Querétaro
-A +A

El alcalde Josué Guerrero Trápala encabezó la instalación del Comité Técnico de Protección de los Derechos de las Personas Adultas Mayores del Municipio de Corregidora.

“El sector de los adultos mayores es muy importante para el municipio; ellos merecen todo nuestro respeto, admiración y disposición para aprender de ellos. Este comité tiene que servir para seguir brindando a los adultos mayores la atención digna, respeto y solidaridad que de corazón nos merecen”, expresó el edil.

En el lugar, tomó protesta a los integrantes del comité, para luego celebrar su primera sesión ordinaria. Acto seguido, se firmó un convenio de colaboración con la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Este convenio de colaboración tiene el objetivo de establecer las bases, líneas de acción y los mecanismos de coordinación para el desarrollo de prácticas profesionales de los estudiantes de Enfermería, en beneficio de las personas que actualmente son atendidas por la Unidad de Protección Integral de Grupos Vulnerables, comentó el alcalde de Corregidora.

Se delinearán estrategias de protección

Por su parte, el comité instalado fijará estrategias para la protección integral de las personas adultas mayores del municipio, en coadyuvancia con la Unidad de Protección Integral de Grupos Vulnerables, instituciones públicas y privadas. 

Comentarios