Registran buena circulación avenidas queretanas

Metrópoli 14/02/2013 07:45 Actualizada 07:45

Las vialidades fluyen con normalidad, tal es el caso de 5 de Febrero, con excelente circulación, ya que se encuentran muy fluidos los carriles centrales, desde avenida Coahuila hasta la altura de Oleoducto en ambas direcciones.

Sobre sus laterales podrá encontrar ligeros asentamientos a los cruces de semáforo de carretera a Tlacote, Universidad y Epigmenio González, en dirección al norte, en dirección al sur también registra ligeros asentamientos a los cruces de avenida San Diego y carretera al Campo Militar, sin embargo no representan contratiempo alguno.

Bernardo Quintana con buen desplazamiento en sus carriles centrales en ambos sentidos, desde Olmo hasta Los Arcos, así como desde el Distribuidor Vial Bicentenario hasta Los Arcos.

Constituyentes ya registra incremento en el flujo de automovilistas sobre todo desde avenida Cimatario hasta Vizcaínas, los asentamientos son ligeros y sin afectar la circulación de la vialidad.

Posteriormente y a aquellos que desean incorporarse a Cuesta china o que se incorporan de Cuesta china a esta avenida, podrán encontrar ligera carga vehicular y que incrementa gradualmente a la altura de la zona universitaria.

En la zona centro se observan las vialidades despejadas, Corregidora y Juárez sin problema alguno, hay poca afluencia así que no hay tanta circulación de automovilistas, así como sobre Universidad de Ocampo a Corregidora.

Tecnológico con ligeros asentamientos al cruce con Hidalgo y posteriormente con Universidad, sin embargo no representa contratiempo alguno, así como sobre Universidad al cruce de Tecnológico.