PGR realiza cateo en la Floresta

Metrópoli 14/02/2013 15:50 Actualizada 23:05

 

 

Gracias a una denuncia ciudadana, personal de la Procuraduría General de la República (PGR); subsede San Juan del Río, cateo el domicilio marcado con el número 6 de la calle Bogotá de la colonia La Floresta, lugar donde presumiblemente se realizaba la comercialización de droga.

Agentes del ministerio público federal, peritos en la materia y agentes de la Policía Federal Ministerial, de la Procuraduría General de la república (PGR), acudieron al domicilio antes citado para llevar a cabo un cateo en busca de drogas, realizando la inspección sin que estuvieran presentes los moradores.

Vecinos del lugar se negaron a ser entrevistados argumentando que era por temor a represarías; sin embargo, elementos de la policía municipal mencionaron que conocían la existencia de esa casa, y que incluso, en años anteriores, acudían a ésta jefes policíacos, sin saberse el motivo.

De acuerdo con investigaciones realizadas por las autoridaddes se pudo conocer que en el domicilio vivía una pareja, un joven y una señora, que bien pudieran ser madre e hijo, y que a pesar de que se habia reportado esa anomalía en administraciones anteriores no se habían atendido las denuncias de los vecinos.

Una vez terminadas las diligencias efectuadas en el inmueble las autoridades se retiraron del lugar, sin lograr encontrar nada en el interior y sin realizar detención alguna ya que los presuentos dueños del inmueble no se encontraban en el lugar.

Temas Relacionados
PGR cateo droga La Floresta SJR