Brindan mil 200 asesorías en enero

Metrópoli 14/02/2013 16:03 Actualizada 16:05

En lo que va del presente año, la Dirección General Jurídica avanzó en más de 2 mil trámites administrativos; además de otorgar tan solo en el mes de enero, mil 200 asesorías jurídicas gratuitas, dio a conocer la Secretaría de Gobierno municipal.

Dichas cifras fueron alcanzadas en su mayoría, a través de los ejercicios de contacto ciudadano en programas sociales como "De Puerta en Puerta" y "Entre Mujeres".

Por cuanto ve a la jefatura de Reclutamiento, la Secretaría General de Gobierno, destaca la realización de más de mil trámites, incluidos la expedición y sellado de cartillas militares, así como constancias del servicio militar.

También se informó que el departamento de juzgados cívicos, sostuvo una reunión de trabajo con el  delegado federal del Instituto Nacional de Migración, mediante el cual se fortalecerá la logística en operativos, que disminuyan paulatinamente la presencia de personas que haciéndose pasar como indocumentados, piden apoyo económico a los transeúntes en el Municipio de Querétaro.