Entrega Kuri dos arcotechos en deportivo de El Pueblito

Las obras tienen capacidad para albergar a 3 mil personas
Mauricio Kuri, Unidad depotiva, el pueblito, deporte, usos multilples, Roberto Sosa, natacion, clases
El Secretario de Desarrollo Social resaltó que en la Unidad Deportiva se imparten más de siete disciplinas
14/01/2018
02:42
Víctor Polenciano
-A +A

El alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri González, encabezó la entrega de dos arcotechos en la Unidad Deportiva de El Pueblito.

En el área de usos múltiples que tiene el centro recreativo, fueron instaladas las dos estructuras que cubren por completo el lugar, el cual además de ser funcional para las actividades deportivas, tiene la capacidad de albergar a 3 mil personas cuando se realice algún evento de tipo cultural.

El secretario de Desarrollo Social en el municipio, Roberto Sosa Pichardo, dijo que la administración que encabeza Kuri González ha hecho una apuesta importante por el deporte y la recreación al rehabilitar espacios que ya existían y construir nuevos.

Explicó que está por inaugurarse el Polideportivo de Candiles, que contará con tres albercas, una semiolímpica y dos para clases de natación, así como área de jacuzzis. También tendrá más de 140 cajones de estacionamiento.

Resaltó que todas las áreas de la Unidad Deportiva El Pueblito están en excelentes condiciones para las más de siete disciplinas que ahí se imparten y los más de 30 mil asistentes que se dan cita mensualmente.

“Este par de arcotechos se unen a los dos ya existentes haciendo con esto que tengamos el área techada más grande de todo el municipio y servirá como foro no sólo para eventos deportivos sino para eventos culturales”, destacó.

Por su parte, el alcalde Kuri González dijo que ese tipo de obras son la mejor forma de alejar a los niños de las calles para poderlos meter a estudiar y con ello tener una vida más digna. Asimismo, abundó en que el municipio ya se encuentra trabajando para el que el conjunto deportivo cuente con una cancha de futbol americano, una de atletismo, una de futbol siete, cuatro de basquetbol y dos gimnasios al aire libre.

 

Comentarios