Inauguran el Monumento Rotario

Metrópoli 13/12/2015 02:46 Actualizada 04:08

El presidente municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, acudió como invitado de honor a la inauguración del Monumento Rotario, que se encuentra sobre la carretera San Juan del Rio - Xilitla, a un costado de la central, ahí externo su reconocimiento a Rotary Club por su arduo trabajo en beneficio de la sociedad más vulnerable.

El alcalde indicó que uno de los principales objetivos de su administración es trabajar humanamente por todos los tequisquiapenses y consideró necesario que el gobierno trabaje de la mano con la ciudadanía.

“Reconozco la labor de todos los miembros de este club, por el arduo trabajo altruista que realizan por los ciudadanos, por fomentar los valores y gestionar recursos en beneficio de la salud de los habitantes; desde mi gobierno estaremos muy atentos a las necesidades de la gente, pondremos todo nuestro esfuerzo para que nuestro municipio esté mucho mejor, haremos todo lo que humanamente nos permitan”, señaló Raúl Orihuela.

Por su parte, el presidente de Rotary Club Tequisquiapan, Raúl Gutiérrez, reconoció la labor que desempeña el titular de Tequisquiapan; aseguró que el trabajo que realiza es un compromiso con la sociedad, por lo que invitó a los presentes a seguir apoyando la presente administración, actuando de buena fe.

Además, recordó que el turismo es un factor detonante del municipio, por lo que exhortó a la sociedad a sumarse a impulsar coordinadamente este rubro del que vive la sociedad.

“Raúl Orihuela está haciendo lo mismo que nosotros, actuando de buena fe, tenemos que seguir apoyándolo, hoy en día el turismo es el detonante de este municipio y todos debemos fortalecerlo y trabajar para que siga viniendo la gente de otros estados; porque si Tequisquiapan está bien, todos estaremos mejor, seamos un ejemplo a seguir, trabajemos de la mano con nuestras autoridades, que seamos un referente para la gente de las comunidades, somos una familia, hemos tenido la oportunidad de cambiar vidas, por ello sigamos apoyando a los sectores más vulnerables y a nuestras autoridades”, comentó.

En el evento estuvieron presentes regidores de la administración, así como integrantes de Rotary Club y la sociedad en general.