En el marco de la posada navideña 2013 para los trabajadores del municipio de Querétaro, el alcalde Roberto Loyola Vera hizo entrega del primer paquete para trabajadores con más necesidad económica.

Se realizó la tradicional misa para los trabajadores sindicalizados y no sindicalizados que data desde 1983; participaron alrededor de 2 mil 395 trabajadores operativos acompañados de sus hijos y cónyuges, lo que sumó un total de 5 mil 100 asistentes en la posada.

Posteriormente de la celebración católica dentro del marco del día de la Virgen de Guadalupe, se llevó a cabo la entrega de 100 lotes como parte de la entrega del primer paquete de terrenos, que se logró luego de siete años de atraso por administraciones pasadas; la meta es llegar los 250 terrenos donados para trabajadores del municipio.

Celestino Bermúdez, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio municipal, agradeció la apertura por el edil en este año de trabajo e integrarlos en diversos proyectos para motivarlos a realizar su trabajo con calidad.

El alcalde Roberto Loyola Vera mandó un mensaje de agradecimiento y reconoció el cumplimiento del trabajo al servicio público con calidad hacia la capital queretana.

“Querétaro se distingue por ser una ciudad bonita, con calidad de vida y que nos llena de orgullo por muchas razones, pero esta ciudad es como si fuera nuestra casa: la limpiamos, la alumbramos y la tenemos bonita y eso nos hace sentir orgullosos, y ustedes son quienes tienen a Querétaro en esas condiciones”, reconoció el edil capitalino.

Óscar Moreno, uno de los trabajadores al servicio de Querétaro que lleva 15 años laborando en el área de obras públicas, compartió a EL UNIVERSAL su agradecimiento, dijo que trabaja todos los días con gusto con la motivación de su familia. Él es uno de los empleados que dan mantenimiento a las calles sin importar el clima.

“A mí me gusta mucho trabajar en el municipio, en mantenimiento vial; entramos a las siete de la mañana, enseguida buscamos nuestras herramientas para trabajar y en media hora salimos con el camión para trabajar. Siempre me ha gustado el trabajo rudo”, compartió Óscar Moreno.

Óscar es el sostén de su hogar, tiene tres hijos y una esposa, quienes son su motivación para seguir adelante y realizar su trabajo con gusto y compromiso. Agradeció el terreno donado por municipio, ya que con esto podrá dejar de pagar renta y darle un techo a su familia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS