La presidenta municipal de Huimilpan, María García Pérez, aseguró que el sujeto que denunció haber sido “brutalmente golpeado” por elementos de Seguridad Pública de aquella demarcación, no fue maltratado y miente en sus acusaciones.

García Pérez explicó que el denunciante, quien responde al nombre de Jorge Luis Terrazas Cruz y a través de una rueda de prensa en la capital queretana dio a conocer la supuesta golpiza que le fue propinada por policías humilpenses, es esposo de la regidora de la comunidad El Zorrillo.

Asimismo, la edil detalló que Terrazas Cruz se vio involucrado en una riña junto con otro hombre con quien pretendía agredir al regidor de la comunidad de Guadalupe I, situación por la cual dicho servidor público solicitó el apoyo de las fuerzas del orden que remitieron a Jorge Luis a la comisaría debido a la agresiva actitud de éste.

En este contexto, María García aseguró que en ningún momento se vieron violentados los derechos del hombre que dijo haber sido brutalmente golpeado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS