Mantienen precio del boleto para la Feria Ganadera

Metrópoli 13/11/2015 01:35 Actualizada 10:14

La presidenta de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), María de Jesús Álvarez, informó que este año se mantendrá el costo del boleto de acceso general a la Feria Internacional Ganadera que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 13 de diciembre, por lo que el precio será de 50 pesos.

En el caso de los adultos mayores que presenten su credencial del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (Inapam), así como aquellas que tengan alguna discapacidad entrará gratis. En el caso de las escuelas y grupos apoyados por el DIF también tendrán cortesías para ingresar.

Asimismo comentó que el precio del estacionamiento también será de 50 pesos horario libre, en tanto que el transporte público, tanto camiones como taxis se dará a conocer en los próximos días, pues es un tema que se debe acordar con las autoridades.

Por su parte el tesorero de la UGRQ, José Luis Cervantes Lara, explicó que este año se reducirán los puntos de venta de alcohol, con la finalidad de evitar conflictos entre los asistentes, pues buscan que sea un evento meramente familiar.

Dijo que de los alrededor de 30 negocios de este giro, serán cerrados 18 puntos de venta.

Precios para juegos. Cervantes Lara explicó que todos los juegos de un precio de hasta 30 pesos serán gratis los lunes y martes entre las 4:00 y 6:00 de la tarde, en tanto que los miércoles y jueves, todo el día podrán acceder al dos por uno.

Además se entregarán cortesías para los programas sociales que maneja el DIF, pues se busca que los menores de escasos recursos tengan la posibilidad de divertirse y disfrutar las atracciones que tendrá la feria.

Temas Relacionados
mantienen precio de Feria ganadera