Con una inverObra beneficiará al Jardín de Niños Ahuizotlsión superior a 533 mil pesos, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, encabezó la entrega de un arcotecho para el Jardín de Niños Ahuizotl, en la colonia Menchaca, de la delegación Epigmenio González.

El alcalde capitalino señaló que a pesar de que esta obra es pequeña, también es fundamental para el desarrollo escolar.

Durante el evento, el edil señaló que este tipo de obras han sido logradas gracias a los esfuerzos de los diferentes órdenes de gobierno para mejorar la infraestructura educativa, lo cual provoca que se generen mejores condiciones para los estudiantes en los diferentes niveles.

“Éste es un asunto de trabajo en equipo, para que las niñas y los niños tengan mejores condiciones de estudio y para que las maestras puedan hacer mejor su trabajo”, afirmó.

Loyola Vera mencionó que la educación de las nuevas generaciones no se da únicamente por los profesores, o por los apoyos que pueda brindar el gobierno, sino por los padres de familia que juegan gran parte en el evento. “Ustedes son el ejemplo que nosotros seguimos todos los días para hacer nuestra parte, que es servirles, porque entre todos estamos haciendo de Querétaro un mejor lugar para vivir”.

De igual forma, el edil se comprometió a continuar realizando obras en la zona de la colonia Colinas de Menchaca, ubicada en la misma delegación, las cuales abonarán al engrandecimiento de la que dijo, “es una importante zona del municipio”; una de ellas es la obra de empedrado en las calles paralelas a dicha escuela, con la finalidad de que existan mejores vías de acceso a esta zona.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas Municipales, Gerardo Vega González, explicó que la construcción de la cubierta de la plaza cívica en este jardín de niños trae a la zona un beneficio para aproximadamente 240 alumnos. “Esta obra forma parte de las mil 500 que se han realizado en la presente administración municipal y que fortalecen Querétaro”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS