Locatarios de Plaza de las Américas se deslindan de las acciones aplicadas por la operadora del estacionamiento, quien ahora pide dos sellos a los clientes para que éstos puedan hacer válidas las dos gratis de estacionamiento; además, señalan que a raíz de esta medida ya se ha presentado actos violentos en el lugar.

“El día de ayer, alrededor de las cinco de la tarde un cliente tenía a su mamá muy enferma en el auto y los de la operadora no los dejaron salir porque no tenían el segundo sello, la situación se puso fea y al pobre señor hasta le echaron gas lacrimógeno. A ese punto hemos llegado, se pone en riesgo la integridad de las personas”, comentó Melisa Soto, locataria de la plaza.

Advirten que si no se resuelve en tribunales el conflicto de la gratuidad en el estacionamiento, los trabajadores de la plaza cerrarán la circulación de avenida Constituyentes, hasta que el gobernador Francisco Domínguez Intervenga para acelerar la resolución del conflicto. “¿Necesitamos que haya un muerto en la plaza para que el señor actúe?”, comentó Melisa.

Los locatarios expusieron éstas problemáticas en una rueda de prensa a la que también acudió el apoderado legal del condominio Plaza de las Américas, Eduardo David Meunier, quien explicó que Operadora Queretana, quien administra el estacionamiento, no tiene licencia para operar desde abril de este año.

Señaló que ha sido prácticamente imposible quitarles la administración del lugar, pues la operadora interpuso varios recursos legales para evitar que suceda.

Google News

TEMAS RELACIONADOS