Se encuentra usted aquí

Calzada atiende peticiones ciudadanas

El programa Presidencia en tu Plaza acerca a los marquesinos con autoridades
Compartir
Servicios Públicos, Plaza, La Griega, El Marqués, Comunidades, Peticiones ciudadanas, Inquietudes,
El alcalde de El Marqués, Mario Calzada Mercado, atendió a alrededor de cuatro mil habitantes del municipio (ESPECIAL)
13/09/2017
05:47
Redacción Querétaro
-A +A

Con el objetivo de acercar los servicios públicos a los ciudadanos, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó el programa Presidencia en tu Plaza, que en esta ocasión se llevó a cabo en la delegación de La Griega.

Durante dicha jornada, el alcalde escuchó y atendió de manera personal las peticiones de los ciudadanos. Asimismo participaron las diferentes áreas de la administración para acercar trámites y servicios a las familias.

El presidente municipal Calzada Mercado destacó la importancia de mantener un gobierno cercano y escuchar de primera mano las inquietudes de los marquesinos para darles respuesta.

Agregó que el acercar los servicios a las colonias y comunidades, permite que las personas que por alguna razón no pueden trasladarse a la cabecera municipal, puedan hacerlo en estos espacios y aprovechar la presencia de las diversas dependencias para resolver dudas o inquietudes.

Entre las áreas que participaron se encontró la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, Secretaría de Administración, Finanzas, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, DIF municipal, Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto de la Mujer.

A través del programa Presidencia en tu Plaza se han realizado jornadas en la totalidad de delegaciones y cabecera municipal, atendiendo a alrededor de cuatro mil habitantes de la entidad. 

Compartir

Comentarios