Exigen pago a “Gas Express”

Metrópoli 13/08/2014 00:19 Actualizada 11:42

Han transcurrido quince días desde que la explosión de una pipa con más de cinco mil litros de gas, de “Gas Express Nieto”, causara la muerte de dos personas y dejara miles de pesos en pérdidas materiales, en la calle Choles en la colonia Cerrito Colorado al norte de la capital del estado.

Ante la situación, los vecinos de Cerrito Colorado se quejaron por la falta de apoyo por parte de la empresa, pues aseguran que no darán perdón hasta que se subsanen los daños ocasionados a sus propiedades.

“Lamentablemente Gas Nieto no ha respondido con nosotros para nada. Ya están listos los peritajes, lo que es el menaje, lo que es el inventario del menaje pero no se han acercado, nosotros hemos ido a la empresa para hablar con ellos, para querer llegar a un acuerdo y ellos no se han presentado”, refirió Carlos Ruiz, uno de los vecinos afectados.

Explicó que lo dicho por el representante legal de la gasera, Javier Marina, es una mentira, porque no ha existido disposición por pagar los daños en las viviendas, no les han dado la cara en ningún momento, por lo que lamento que empresas de este tipo no cuenten con un compromiso y respeto hacia la ciudadanía.

“Para que una empresa labore tiene que tener ética y la ética real está basada en valores humanos, cuando una empresa no tiene valores es una empresa que puede hacer trampas”, dijo.

Señaló que la empresa debe de reconocer el error cometido, por lo que dijo espera se hagan responsables, y que les paguen lo que perdieron. “Asciende más o menos sobre un millón 100 mil pesos, el negocio que teníamos”.

Por su parte, el abogado y representante de todos los afectados por el hecho, Juan Martín Campos, declaró que hay 22 averiguaciones interpuestas por los afectados a diversas agencias del Ministerio Público.

Temas Relacionados
Exigen pago Gas Express