Universidad impartirá curso a funcionarios

El 27 de julio inicia el diplomado en temas de Administración Pública Municipal
 Universidad impartirá  curso a funcionarios
La UAQ espera una participación de entre 30 y 40 interesados, la invitación será enviada a los 18 municipios.
13/07/2018
06:14
Montserrat Márquez
-A +A

Con el objetivo de capacitar a los funcionarios públicos recién electos en el pasado proceso electoral, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) impartirá el diplomado en Administración Pública Municipal y Proceso de Entrega-Recepción.

Iniciará el próximo 27 de julio y tendrá una duración de seis semanas, alrededor de 60 horas y tendrá un costo de 12 mil 500 pesos.

Artículo
Otorgarán becas en 14 instituciones privadas
UAQ y Coparmex realizan  la Feria Universitaria 2018 UAQ y Coparmex realizan  la Feria Universitaria 2018

“(El objetivo es) brindarles los conocimientos básicos a los funcionarios públicos entrantes para que tengan el conocimiento para que puedan desarrollar bien sus actividades”, expresó el director de la facultad de Contaduría y Administración, Martín Vivanco.

El académico refirió que es necesario que el nivel de estudios de los funcionarios sea más que una licenciatura, por eso también se pretende dar las bases para que haya un interés para cursar alguna maestría en la UAQ.

“Este diplomado sería equivalente al propedéutico, porque lo que pretende es nivelar el conocimiento de todos los participantes, para cuando lleguen a la maestría haya un grupo homogéneo”, reiteró.

Vivanco Vargas añadió que esperan una participación de entre 30 y 40 interesados, esto a través de la invitación que será enviada a las 18 municipios; agregó que si en la zona serrana se junta un grupo mayor de 20 participantes será abierto un grupo en Jalpan de Serra para así facilitarles el traslado a la ciudad de Querétaro.

Comentarios