15 / junio / 2021 | 09:00 hrs.

Esperan recursos para Casa de Artesanas

Metrópoli 13/07/2014 19:40 Actualizada 19:40

Se espera que a finales de este año pueda quedar listo el proyecto de la Casa de las Artesanas que espera alojar a aproximadamente 30 trabajadoras en una primera instancia, informó el secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Mauricio Ortiz Proal, quien refirió que se está a la espera de recibir el recurso que oscila entre los cuatro millones de pesos para acondicionar este lugar.

La Casa de las Artesanas estará ubicada en la calle de Allende, y esta iniciativa surge con el fin de que las trabajadoras que se dedican a ofertar estos productos puedan encontrar un espacio con facilidades para ejercer su actividad con toda tranquilidad.

“El proyecto está caminando, ya únicamente estamos esperando contar con un recurso importante de cuatro millones de pesos, proveniente de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, del gobierno federal, en el momento en que se tenga el recurso inmediatamente se iniciará esto”, dejó en claro.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Gobierno Municipal, ya existen varias artesanas informadas de este proyecto,  han manifestado su agradecimiento y voluntad de participar en ese recinto.