Vigilarán partidos del mundial en el centro

Metrópoli 13/06/2014 01:00 Actualizada 09:01

En un trabajo conjunto y coordinado por la Policía Estatal, se estará resguardando a los asistentes que acudan a las transmisiones de los partidos del mundial en las pantallas gigantes que se localizan en la zona centro de la capital, indicó el secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto.

“En todo el estado en lo general tenemos operativos conjuntos con todos los municipios, en especial cuando participe México, entonces estos operativos estarán en las plazas, porque será una fiesta del deporte”, dijo.

Asimismo, recordó que es importante decirle a la ciudadanía que está prohibido ingerir bebidas embriagantes, por lo que conminó a los asistentes a que se festeje con mesura sea cual sea el resultado.

Los elementos de la Policía Turística serán quienes tengan contacto con la afición y con aquellos que requieran de asistencia guiada.

Para estos eventos se contará con una vigilancia mediante recorridos en donde se concentre la gente, esperando contar con una cooperación por parte de los mismos asistentes a estos espectáculos deportivos.

Se les solicitará que en caso de que lleguen a observar cualquier anomalía no duden en acercarse a los elementos capacitados o bien dar a viso a las autoridades a través de las líneas 066 o 089.

Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro se contará con la presencia de elementos en apoyo dentro de la zona de Plaza de Armas, como también se tendrá la presencia permanente de una patrulla y dos elementos en el mercado de Lomas de Casa Blanca.

Temas Relacionados
vigilaran partidos mundial centro