14 / junio / 2021 | 16:28 hrs.

Reconocen a ganador de Record Guinness

Metrópoli 13/06/2014 20:23 Actualizada 20:23

El Secretario de Educación del Estado, Fernando De la Isla Herrera, presidió en el Instituto Tecnológico de San Juan del Río (ITSJR), la entrega de reconocimiento a José Agustín Ramírez Moreno, ganador del “Record Guinness 2014 de realidad aumentada”.

El Secretario de Educación indicó que José Agustín Ramírez Moreno ingresa al ITSJR en el año de 1997 a la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, terminando exitosamente su formación académica. Actualmente se desempeña como Subdirector del Área de Innovación Digital CARSO en Américan Móvil, en donde se llevan a cabo diversos proyectos de innovación tecnológica y digital, especialmente en la parte web, aplicaciones Apps, redes sociales, transmisiones online, blogs, e-commerce, publicaciones digitales, promoción digital y realidad aumentada de las empresas de Grupo Carso.

Este reconocimiento es debido al gran esfuerzo realizado en el área, ya que obtuvo 49 mil 213 escaneos en 8 horas, esta App RA Infinitum ahora cuesta 2 millones de dólares y se colocó como número 1 en EU y México.

El Titular de la Secretaría agregó: “Felicidades José Agustín Ramírez Moreno… Querétaro se enorgullece de contar con personas que dan lo mejor de sí… aportando sus saberes en pro de la innovación científica y tecnológica. Va también nuestro reconocimiento al Instituto Tecnológico de San Juan del Río por la contribución en su formación profesional, comprobando la calidad y excelente nivel de sus servicios educativos”.