Se encuentra usted aquí

Muere baleado en bar de SJR

13/06/2014
06:22
-A +A

Un hombre perdió la vida al interior de un bar en San Juan del Río donde recibió dos impactos de bala por un sujeto hasta ahora desconocido; los hechos ocurrieron a las  6 de la mañana aproximadamente de este viernes.

La Secretaría de seguridad Pública confirmó haber recibido dos reportes de riñas al interior del Bar “El Ángel” donde ocurrieron los hechos; al atender las dos denuncias responsables del negocio se apersonaron ante los oficiales de policía descartando que hubieran altercados al interior o que este lugar estudiar operando a temprana hora del día.

Sin embargo a la corporación policiaca se notificó de un tercer reporte de riñas en el mismo bar, esta vez los denunciantes anónimos referían la presencia de un hombre  herido por impactos de bala.

Al llegar e ingresar al lugar los elementos de policía se percataron de la presencia del sujeto herido y otros 4 hombres que negaron cualquier información de lo ocurrido en el lugar; eran las 6 de la mañana aproximadamente cuando los uniformados reportaban los hechos al Ministerio Público y solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia para trasladar a la víctima a  un centro  hospitalario.