Celebrarán a padres en su día

Metrópoli 13/06/2014 01:00 Actualizada 08:52

El secretario de Administración del municipio de Querétaro, Jaime Díaz Becerril, informó que este próximo sábado 14 de junio, en las instalaciones del Parque Bicentenario, se llevará a cabo un evento para celebrar a los dos mil 750 padres de familia que laboran en el ayuntamiento.

“Este sábado, en el Parque Bicentenario, a las 9:30 de la mañana, vamos a celebrar el Día del Padre; ésta es una celebración que en otros años no se venía haciendo, sin embargo, el año pasado sí se hizo por primera ocasión desde hace mucho tiempo”, destacó.

Con la inclusión de los familiares de estos dos mil 750 padres de familia se espera una afluencia total de seis mil asistentes a este evento.

“De estos dos mil 750 compañeros trabajadores que van a asistir ese día son 685 sindicalizados; 477 no sindicalizados, es decir operativos; 980 administrativos y 608 compañeros de Seguridad Pública. Aquí sobre todo se trata de reconocer a nuestro personal su labor y esfuerzo, brindándoles un pequeño espacio para que convivan con su familia”, mencionó.

Jaime Díaz Becerril estableció que será un evento sencillo con el fin de celebrar a los padres para que puedan tener un momento de convivencia con sus familias.

“Este es un evento realmente sencillo, no se trata de hacer una gran fiesta, se trata de brindar un tiempo para que los padres trabajadores puedan convivir con sus familias, convivir en el Parque Bicentenario, ofreciéndoles un pequeño refrigerio. No va a haber espectáculo, realmente es un evento sencillo, se trata de generar espacios de convivencia con nuestro personal y reconocerlos”, dijo el funcionario capitalino.

Entregarán 82 terrenos

Jaime Díaz Becerril aprovechó este espacio de convivencia para dar a conocer que el municipio de Querétaro entregará 82 predios que se encuentran pendientes para el personal sindicalizado que fue acreedor a este beneficio en administraciones anteriores.

Temas Relacionados
celebraran padres en su día sabado