Se encuentra usted aquí

Calzada entrega arcotecho a kínder

La infraestructura tuvo una inversión de más de 700 mil pesos, informaron autoridades
Noticias de Querétaro
FOTO: Especial
13/03/2018
05:48
Redacción Querétaro
-A +A

Como parte del programa de mejora de infraestructura educativa, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, realizó la entrega de un arcotecho a alumnos del Jardín de Niños Ezequiel Montes, ubicado en la comunidad El Rosario.

En el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera, el alcalde subrayó que esta obra permitirá ofrecer mejores condiciones para el desarrollo de las actividades físicas y culturales que realizan los 60 estudiantes que diariamente acuden a este plantel.

“Estas obras son de gran relevancia para nosotros por lo que representan para estos niños, son 60 niños pero la obra beneficiará a muchas generaciones. La educación es uno de los ejes más importantes para la administración, porque queremos que los niños y jóvenes de nuestro municipio cuenten con una buena preparación académica que les permita contar con mayores herramientas para salir adelante”, señaló.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Lorena Regalado de Calzada, el edil hizo un reconocimiento a los padres de familia y maestros por el esfuerzo en la formación de los niños.

En su intervención, Pedro Noel González Landaverde, director de Obras Públicas Municipales, detalló que el arcotecho tuvo una inversión superior a los 700 mil pesos, y cuenta con ocho columnas y una cubierta autosoportante de más de 251 metros cuadrados.

Finalmente, María Del Carmen Neri Barragán, encargada del Jardín de Niños, agradeció el apoyo de la administración para dar respuesta a las necesidades del plantel, y cumplir con el compromiso hecho durante el periodo de campañas.

Este fue el segundo arcotecho que el alcalde entrega en esta localidad como parte del programa de mejora de infraestructura educativa, que se encuentra en marcha a lo largo del municipio.

Comentarios