Se encuentra usted aquí

Entregan 22 viviendas

13/03/2014
01:22
-A +A

Con la finalidad de que más familias cuenten con un hogar que de seguridad patrimonial, el edil de Jalpan, Saúl Trejo Altamirano, acompañado del delegado estatal de la Sedatu, Hugo Cabrera Ruiz, realizaron la entrega de 22 viviendas.

En la ceremonia el alcalde refirió que esta importante entrega fue con el apoyo del cabildo, ya que ellos autorizaron por unanimidad recursos para poder combinarlos con el gobierno federal y dar como resultado la construcción de estas viviendas.

“Con esta vivienda se les está cambiando la vida a 22 familias, ya que con mucho anhelo esperaron contar con una vivienda digna y hoy gracias al esfuerzo del gobierno federal y municipal y sobre todo de ustedes, hoy cuentan con un techo, la sierra y nuestro municipio cuentan con esta necesidad y poco a poco ahí la llevamos”, señaló el edil.

Dijo también que para esta año ya se esta trabajando en la propuesta de vivienda para seguir beneficiando a más familias que desean tener una casa que les permita tener mayor seguridad para sus hijos y así, formar unas personas de bien.

Resaltó que de igual manera esta era una oportunidad de poder entregar la construcción de la Casa de Salud, la cual tuvo una inversión de 398 mil pesos, siendo esta una necesidad de gran relevancia para los habitantes de Ojo de Agua de Lindero.

“Sabíamos de la necesidad de su Casa de Salud, ya que anteriormente tenían que trasladarse hasta un centro de salud para recibir atención médica, y hoy con este lugar podrán gozar cada mes de estos beneficios aquí en su comunidad”, refirió el alcalde.

El delegado estatal de la Sedatu, Hugo Cabrera Ruiz, manifestó que con la entrega de estos certificados de vivienda se les cambiaba el rumbo de vida a las familias del municipio.

“En 2013 el gobierno federal invirtió 25 millones de pesos para los municipios, de los cuales poco más de cinco millones se destinaron en la Sierra Gorda”.