Proporcionando el sueldo correspondiente a la familia del policía de Landa de Matamoros es como el municipio los ayuda; el alcalde, Domingo Mar Bocanegra, asegura que esta demarcación se encuentra en paz.

El homicidio del oficial Renato Chávez Trejo se registró el pasado 4 de febrero, mientras el uniformado se dirigía a la comunidad del Lobo proveniente de la zona de Neblinas de donde era oriundo, el integrante de la policía municipal recibió al menos cinco impactos de arma de fuego de otro vehículo que le dio alcance.

“Desgraciadamente es un hecho que lamentamos todos los habitantes del municipio de Landa de Matamoros, era un elemento de seguridad, que nació y creció en la comunidad de Neblinas, él se trasladaba a la delegación del Lobo para presentarse a su trabajo y fue cuando lo atacaron, no sabemos el móvil, las investigaciones se están llevando a cabo y en el municipio vamos a poyar a su familia” afirmó el alcalde.

Padre de seis hijos el oficial se encargaba de proporcionar el sustento principal para su familia, de acuerdo con el edil, ellos no quedarán desamparados.

De acuerdo con el alcalde el municipio todavía se considera como un área tranquila, la comisión de delitos en esta demarcación no es muy elevada a pesar de la colindancia con estados que presentan altos índices de delincuencia.

Afirmó que el homicidio del policía es un caso aislado y que el resto de la corporación se encuentra trabajando para mantener el orden en las diferentes comunidades del ayuntamiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS