Entregan Casa de la Salud en Corregidora

La obra beneficiará a 60 familias de la comunidad
Compartir
Corregidora, Casa de Salud, Santiago Apóstol, Municipio, San Francisco, Trabajo, Habitantes, Equipo de trabajo,
Durante la administración de Mauricio Kuri se han puesto en funcionamiento otras cinco Casas de la Salud más, con ésta suman seis módulos que beneficiarán a las familias con consultas a bajo costo. (ESPECIAL)
13/01/2018
02:56
Redacción Querétaro
-A +A

Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete del municipio de Corregidora, hizo entrega de la Casa de Salud y urbanización de la calle Santiago Apóstol, en la comunidad de San Francisco.

“Estamos preocupados y ocupados en trabajar por todas las colonias y comunidades de Corregidora, sin importar el color o bien el número de habitantes, puesto que el gobierno que encabeza nuestro presidente municipal, Mauricio Kuri González, y todo su equipo de trabajo, damos todos los días el 100% en el desempeño de nuestras labores y en el trabajo por la personas“, precisó Vega Vázquez Mellado.

En la construcción de la Casa de la Salud se invirtió 639 mil 148 pesos, misma que beneficiará a alrededor de 300 habitantes, aproximadamente se contemplan 60 familias y su construcción abarca 82 metros cuadrados.

Esta es la sexta Casa de Salud que se entrega durante la administración de Mauricio Kuri y entre sus características destaca que cuenta con una sala de espera, baños diferenciados, consultorio y área de exploración.

El horario de consulta será de 08:00 de la mañana a 14:00 horas, el costo será de 20 pesos y totalmente gratuito el abasto de medicamentos para las personas.

Por otro lado, en la urbanización de la calle Santiago Apóstol, se ejecutó una inversión de 688 mil 555 pesos y beneficiará a cerca de 270 ciudadanos.

La obra contempló 551.76 metros cuadrados de empedrado con piedra bola pepena asentado y junteado con mortero; 83.37 metros de tubo de 315mm de PVC y tres piezas de pozo de visita. Además, 15 piezas de registro sanitario y 15 de descarga sanitaria con tubo PVC. 

Compartir

Comentarios